Novedades del sitio

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL SINDICATO ESAN

 
Imagen de Academia Geroa
CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL SINDICATO ESAN
de Academia Geroa - martes, 5 de marzo de 2019, 13:19
 

Os informamos de que la Academia Geroa ha establecido un convenio de colaboración con el sindicato ESAN para dar más consistencia al proceso formativo que lleva desarrollando desde hace varias convocatorias.

Por un lado los afiliados al sindicato ESAN que se inscriban en nuestros cursos disfrutarán de un descuento del 20% en las cuotas de formación. A su vez, ESAN facilitará sus instalaciones a la Academia Geroa para futuras clases presenciales que puedan ser necesarias de forma puntual en el proceso formativo.

De esta forma tratamos de incentivar la afiliación sindical desde los primeros momentos en los que el futuro policía comienza su formación, de forma que nuestros alumnos vayan de la mano del sindicato de referencia para Ertzainas y Policías locales de Euskadi. Siendo afiliados del sindicato ESAN, podrán disfrutar del soporte, asesoramiento e información que les aportará durante su periodo de estudio y posterior formación en Arkaute.

Además, recordamos que el sindicato ESAN no cobra cuota a los aspirantes afiliados hasta que salgan de la Academia y comiencen a percibir su sueldo. 

 

 

PÁGINA WEB:

www.esan.eus

TELÉFONOS:

 946 005 708 / 695 787 037